Un año más se celebra en Córdoba, La Noche Blanca del Flamenco. Este especial evento que tantos éxitos ha cosechado años tras año y que a tantas grandes figuras ha traído a esta ciudad, para el disfrute de todos, alcanza ya su octava edición.
El éxito de la noche blanca, no está solo en que los aficionados a este estilo musical puedan disfrutar de artistas de primera línea. En mi opinión lo más importante es como acerca a todo el mundo a este tipo de música tan variado, la oportunidad que da a los que se inician en el flamenco y lo que mueve desde el punto de vista artístico y cultural, porque alrededor de este evento se realizan exposiciones, ponencias, actividades, y eventos paralelos como por ejemplo «El Alcázar Viejo a la Luz de las Velas» que se lleva a cabo esta noche en el Barrio de San Basilio, en el que habrá cante, potaje flamenco, e incluso los patios abrirán, de forma gratuita, de 22’00 a 00’00 iluminados con velas.
A esto me refiero, es un evento inspirador, que mueve la creatividad, y las iniciativas de muchos cordobeses, que quieren adornar, más si cabe, esta noche tan especial.
Desde aquí os deseamos que lo disfrutéis todo al máximo y os dejamos la programación para que nos os perdáis nada.